Mantenimiento

Actualmente, como consecuencia de la evolución de nuestra empresa, y como ampliación de la actividad que veníamos desarrollando hasta la fecha, SOUSA, ha creado una División de Mantenimiento, específicamente dirigida a dar servicio a la demanda de nuestros clientes en el terreno de Mantenimiento y Soporte de Instalaciones e Infraestructuras.

Tras más de 40 años, especializándonos y dando servicio a nuestros clientes en la construcción y/o reforma de edificios e infraestructuras, hemos decidido ofrecer los conocimientos adquiridos, en el terreno de la edificación e instalaciones, a todas aquellas empresas en las que de un modo u otro, la necesidad de mantener sus espacios de trabajo e instalaciones en perfecto estado, se encuentra como una prioridad.

La actual demanda de estos servicios, la creciente cantidad de empresas con problemas de esta índole, y la falta de seriedad y profesionalidad de alguna de las empresas o cuadrillas que responden a sus necesidades de forma lenta y poco eficiente, nos ha incentivado para lanzar esta nueva División.

Soluciones

COMPRENDER Y CONOCER - las instalaciones y tener una sistematología de trabajo, así como un organigrama de tiempos, es fundamental para realizar un correcto mantenimiento de las instalaciones y edificios. Nuestro personal, realizará en compañía del personal designado por su empresa para nuestro control, la coordinación de las labores y trabajos necesarios para poder atenderles de la forma más eficiente y rápida que podamos.

Para nosotros, sus necesidades y problemas, tienen máxima prioridad, es por ello que disponemos de equipos "expresamente" dedicados a las labores de mantenimiento y reparación.

Ahora bien, aunque nuestro personal está formado en oficios varios, no todos los problemas que puedan surgir de forma eventual podrán ser solventados por las mismas personas, todo ello que se requiere una especialización más acorde con determinadas instalaciones y/o servicios. Para esos casos, disponemos de personal adjunto que previo aviso por nuestra parte, resolverá o indicará las acciones a seguir para la corrección de las deficiencias observadas, para que en su caso, nuestros clientes, conozcan de forma rápida y clara las acciones a seguir.

Especialmente indicados para las Empresas con oficinas, naves o almacenes y las Comunidades de Propietarios, el servicio de mantenimiento, se adapta sus necesidades, y cubre los puntos flojos que desajustan sus balances y su operatividad.

Personal

  • Albañiles
  • Carpinteros
  • Cerrajeros
  • Electricistas
  • Fontaneros

  • Calefactores
  • Pintores
  • Alicatadores
  • Soladores
  • Limpiezas